Conócenos

En el año 2000 en la ciudad de Puebla, en medio de una crisis distinta a la de hoy, pero crisis al fin y al cabo, se inicia un nuevo proyecto empresarial en el mundo de las botanas. Una Empresa innovadora en la elaboración de forma artesanal, logrando nuestro sabroso e inigualable sabor.

Grupo Charly es una empresa 100% familiar y como en toda familia, nuestros valores son las bases de nuestro proyecto. Nos esforzamos por construir un lugar.

Botanas Charly

El sueño todavía no ha llegado al final, lo conseguido está aún lejos de lo que queremos llegar a ser, somos empresarialmente ambiciosos; podemos y queremos crecer. Crecer con sentido, sobre las mismas bases sólidas, manteniendo los mismos valores, con nuestros clientes en el centro de nuestra sinergia, con entrega y compromiso, además de un trabajo constante. Vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo como compañía.

Vamos a abordar nuevos proyectos, a actuar en nuevos territorios y, también, a ser mejores para nuestros clientes actuales, que son quienes nos han hecho llegar al lugar que ocupamos en el mundo de las botanas.

Como Presidente de la compañía Charly, deseo brindarles la más cordial bienvenida a nuestro sitio web oficial. Como bien sabrán, es inevitable actualizarnos para ofrecerles los diferentes canales que facilitarán la comunicación con nuestros clientes de manera activa y dinámica. Además a través de esta página abrimos las puertas al mundo para que conozcan nuestra amplia gama de productos con los que cuenta nuestro catálogo de productos.

Botanas Charly

Misión

Estar presente en momentos de reunión, festejo o simplemente es ese antojo; ofreciendo a nuestros consumidores una amplia gama de botanas con un sabor incomparable, resultado de un proceso artesanal.

Visión

  • Ofrecer la mejor opción de trabajo, fomentando la superación personal de cada colaborador.
  • Consolidar una amplia red de distribuidores creando ayuda y lealtad mutua.
  • Fomentar el comercio justo con los campesinos como principales proveedores de nuestros insumos.
  • Ofrecer una amplia gama de productos innovadores que satisfaga el paladar de nuestros consumidores.